Mi buen amigo Omnibus... me llamó ayer a que le echara una mano con dos mazmorras: Azjol-Nerub y Ahn'kahet. Aparte de que me tocaba ser tanque, cosa que me pareció muy bien; pues Palpatinne tiene sobre todo vocación de ser tanque-DPS según toque, sin tener que cambiar talentos, en realidad, tras 5 horas de mazmorrear, descubres ciertas verdades que por sabidas, no me canso de decirlas una y otra vez:
1) Todo el mundo que tiene un cazador no sabe, realmente, como manejarlo eficientemente
2) Olvidan, que la misión del Cazador, es focalizar el agroo del boss principal en una mazmorra y estar pendiente de si bienen más bichos adicionales... mandarselos al tanke.
3) Que el Cazador, es un apoyo de DPS, pero su misión no es el DPS puro y duro.
4) Que manejar a un cazador, implica tener una mente muy táctica.
Aun así, muchos jugadores, no saben mazmorrear. Lo digo así de crudo. Mazmorrear supone tener una mente táctica abierta a cualquier circunstancia cambiante, adaptarse a cualquier circunstancia inesperada; conocer tus habilidades y qué puedes hacer. En suma, no es lo mismo hacer misiones como el que hace churros que hacer mazmorras. Así de claro. Lo demas son solo palabras qeu se leva el viento.
La verdad para ser nivel 72, y acompañado por un sanador en proceso de aprendizaje... salimos muy bien parados, dentro de lo que cabe. Eso si acabé de ese cazador hasta los mismísimos nísperos, por su comportamiento de sabióndo y que en cada pull sus redirecciones brillaban por su ausencia. Con gente así no me extraña que el cazador esa la clase mas "odiada". Nemos mal que por suerte siempre hay gente que, al menos, hacen que dicha clase sea un digno ocmpañero de mazmorras, pero esos, son un grupo pequeño.
Lo que no comprendo es que, un Caballero de la Muerte DPS se coja como botin una pieza de tanke. ¡Con la falta que a mi me hace tenerlas!
Entre tanta araña ayer, acabé sufriendo de "aracnofobia". Y eso que a Max le toca aun hacerse Ahn'kahet.
Dios me coja confesado cuando con el cazador me toque semejante mazmorra, pero al menos, trataré de no hacer el canelo ahora que ya más o menos conozco la mazmora
martes, 16 de diciembre de 2008
lunes, 1 de diciembre de 2008
Perdido en Rasganorte
Lamento estos días de haber abandonado el blog, pero en el fondo una de dos: o escribo o juego. Con el paso de los días, Max Deadlord, buen servidor de Elune, ya ha tenido la "mala" fortuna de enfrentarse cara a cara con los peones de Arthas uno a uno. De empezar con un nivel 70, ya estamos en el 78 camino del 79. Y eso que he completado las quest al completo tanto de Fiordos como de Tundra.
Lo de las mazmorras ya es otro cantar. Por hacer, he hecho solo 4. Eso si, bien hechas del todo. Anjob'Nerub me la esperaba un poco más intensa, pero en cambio para mi fue demasiado breve y casi (salvando las distancias) un paseo militar al más puro estilo "manu militari". Fortaleza de Utgarde me la esperaba como la piedra de toque, por la cual pensé que los mounstros nos pasarían por encima como una apisonadora. El nivel era muy similar al del Bancal del Magister en modo normal. Por diseño, Nexo esta muy bien... Pero Dark'Tharon me dejo muy buen sabor de boca.
Lo de Palpatinne... es otra historia. Ademas de la dificultad que tiene de tener que entrenarle dos profesiones desde cero llegar a 300, como mínimo, no es sencillo ni se hace en una hora o en un día. Sin tener en cuenta que por mucha clase héroe que sea, resulta que en el fondo, tiene los mismos problemas que cualquier personaje hecho desde cero, pero con la diferencia de que es nivel 51, con lo que buena parte de ese tedioso trabajo en parte si, la tienes hecha, pero... tienes muy poquitos logros. Eso significa que no solo tienes que preocuparte de hacer como mínimo las mazmorras de Terrallende (para subir algo más de nivel, y no llegar con lo justo a Rasganorte), sino que luego hazte las del "viejo mundo" y explora. No hablemos de misiones claro está , pero si las haces... es reputación que vas cogiendo por el caminito, pero por suerte y desgracia no hay suficientes misiones de todos y para todas las facciones de la alianza en si. ¿No podrían poner los chicos de Blizzard un evento que nos ayudase con esa cuestión?
Lo de las mazmorras ya es otro cantar. Por hacer, he hecho solo 4. Eso si, bien hechas del todo. Anjob'Nerub me la esperaba un poco más intensa, pero en cambio para mi fue demasiado breve y casi (salvando las distancias) un paseo militar al más puro estilo "manu militari". Fortaleza de Utgarde me la esperaba como la piedra de toque, por la cual pensé que los mounstros nos pasarían por encima como una apisonadora. El nivel era muy similar al del Bancal del Magister en modo normal. Por diseño, Nexo esta muy bien... Pero Dark'Tharon me dejo muy buen sabor de boca.
Lo de Palpatinne... es otra historia. Ademas de la dificultad que tiene de tener que entrenarle dos profesiones desde cero llegar a 300, como mínimo, no es sencillo ni se hace en una hora o en un día. Sin tener en cuenta que por mucha clase héroe que sea, resulta que en el fondo, tiene los mismos problemas que cualquier personaje hecho desde cero, pero con la diferencia de que es nivel 51, con lo que buena parte de ese tedioso trabajo en parte si, la tienes hecha, pero... tienes muy poquitos logros. Eso significa que no solo tienes que preocuparte de hacer como mínimo las mazmorras de Terrallende (para subir algo más de nivel, y no llegar con lo justo a Rasganorte), sino que luego hazte las del "viejo mundo" y explora. No hablemos de misiones claro está , pero si las haces... es reputación que vas cogiendo por el caminito, pero por suerte y desgracia no hay suficientes misiones de todos y para todas las facciones de la alianza en si. ¿No podrían poner los chicos de Blizzard un evento que nos ayudase con esa cuestión?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
